RUTAS POR BARCELONA Y CATALUNYA CON GUIA OFICIAL

¡Queridos amigos les invito a hacer un viaje por Catalunya y su preciosa capital Barcelona en compañía de una guía profesional que les ayudará a descubrir sus rincones más bonitos, conocer sus leyendas y anécdotas, y como no, degustar sus mejores platos y vinos!
 
Todas las rutas se organizan de manera individual permitiéndoles así aprovechar al máximo su estancia en Barcelona y ver lo más interesante de la ciudad. Hay diferentes modalidades: a pie, utilizando el taxi, transporte público o un coche contratado.
 
Ofrezco variedad muy amplia de excursiones: visitas a los monumentos principales (como el templo de Sagrada Familia o el Prk Güell), rutas por la ciudad panoramicas o tematicas (obras Antonio Gaudi, barrio Gótico etc), salidas fuera de Barcelona (Monasterio Montserrat, Girona, Tarragona, Museo Dali y muchas mas), viajes gastronómicos con visitas a las mejores bodegas y restaurantes.
 
Soy guía oficial de Catalunya lo que significa que tengo derecho a hacer visitas en cualquier monumento o museo regional o nacional y además en la mayoría de establecimientos se permite evitar largas colas.
 
Ponganse en contacto conmigo para saber opciones y precios.
 
Irina
tel. +34 626836469
Этот адрес электронной почты защищён от спам-ботов. У вас должен быть включен JavaScript для просмотра.